Sanxenxo

Como llegar

Desde la autopista AP-9 (Santiago-Pontevedra-Vigo) tomar la salida nº119 y continuar por la autovía AG-4.1 durante 17 km. y después por la vía rápida VGR-4.1 ( dirección O Grove) durante 2 km.

A continuación tomar la salida nº19 y continuar por la carretera local PO-9206, en dirección Portonovo. Después de recorrer 2 km., en la rotonda, girar a mano derecha y a 400 m. desviarse a mano izquierda( pizerria Carmelita y a mano derecha Restaurante Sottavento )  girar a mano izquierda desde aquí llegan a la 1º casa de piedra que es Rua fonte do Ouro

Distancias:
Sanxenxo ——————————— 1,5 km.
O Grove-La Toja ————————- 12 km.
Cambados ——————————– 17 km.
Pontevedra —————————— 20 km.
Villagarcía ——————————- 27 km.
Vigo ————————————– 42 km.
Santiago ———————————- 62 km.
Tui (frontera Portugal) —————– 72 km.

Entretenimiento

Las posibilidades de entretenimiento, diversión y ocio en esta zona son muy variadas, , parascending, hípica, karting, golf, surf, vela, submarinismo, pesca deportiva son algunos deportes de ocio activo que se pueden practicar en las proximidades.
Otra alternativa son las excursiones, tanto marítimas, por las rías de Arosa y Pontevedra, o las terrestres visitando principalmente monumentos y restos históricos, miradores, playas, puertos, el acuario de O Grove y otros pueblos próximos de gran interés como Cambados, O Grove y la Isla de La Toja, sin olvidarnos de las ciudades de Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra y Villagaría de Arosa, a las cuales se acceden cómodamente en menos de 45 minutos por la Vía Rápida y la Autopista.

.

 

 

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje